jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡¡COMENZAMOS!!!

El camino ha sido largo y pedregoso pero lo cierto es que ya somos una realidad, estamos ahí y no pensamos parar porque estamos convencidos de que juntos podemos hacer grandes cosas y estoy seguro de que el tiempo nos dará la razón.

Los comienzos siempre han sido duros y somos conscientes de que hay muchas no, muchísimas cosas por mejorar, pero no tenemos prisa, tenemos ganas, que es lo más importante. Como jóvenes, tenemos la responsabilidad de afrontar de cara los problemas que tiene nuestra sociedad, y la mejor forma de conseguirlo no es otra que hacernos escuchar y, desde nuestra humilde posición, creemos que esta es una plataforma ideal para conseguirlo.

Haciendo referencia a la primera sesión, que tuvo lugar ayer, he de reconocer que más de uno éramos un manojo de nervios, como niños con juguetes nuevos, pero lo cierto es que tras el trabajo realizado, nuestras expectativas son mayores si cabe y, espero de todo corazón, que los asistentes sintieran lo mismo porque es una sensación inexplicable.

Fueron dos horas fantásticas, en las que los conceptos teóricos del debate fueron entremezclados sutilmente con conceptos prácticos, a través de la interactividad y eso hizo que la sesión, más que un encuentro de desconocidos, fuera una reunión de amigos con ganas de despojarse de sus miedos y aprender, el principal motivo por el que estamos aquí. Como comenté ayer no hay principiantes ni expertos, ni ideas mejores ni peores, parafraseando a Guillermo lo más importante son las personas y el respeto a las mismas.

Sin más dilación, quisiera agradecer desde aquí, a nuestro amigo Guillermo Ballenato su presencia en la sesión de ayer. Con sus chaladuras nos hizo pensar y nos hizo reír, que es lo más importante. No dudes que aunque seamos pobres, tendrás tu comilona, aunque sea de burguer.

Gracias también a todos los asistentes por compartir su tiempo con nosotros, esperamos veros el martes de la semana que viene.

Un cordial saludo, Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario